Descripción del curso:
TOTAL HORAS: 16
Horas Presenciales: 16
Horas Online: 0
La formación que el alumno recibe en el curso garantiza el aprendizaje adecuado a las tareas que los profesionales de comercio desempeñan en ocupaciones relacionadas con la operativa de caja .
Se establece una interrelación continua entre los contenidos teóricos y la aplicación práctica, y esto marca la dinámica del curso. Como ya hemos comentado, seguimos una metodología basada en la aplicación de los conceptos teóricos estudiados a situaciones “tipo” que se puede encontrar el alumno en su puesto de trabajo. Esto se traduce en el hecho de que el contenido teórico se explica, se desarrolla y se evalúa y, de forma simultánea, se llevan a cabo casos prácticos con situaciones reales para garantizar el éxito de la formación y minimizar la adaptación del alumno al mundo laboral dentro del sector en el que lo estamos especializando.
Proporcionamos a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para mejorar el trato con el cliente, mejorando la calidad en el servicio prestado, para registrar y cobrar operaciones de compra venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja. En resumen: al finalizar el curso, los participantes conocerán bien aquellas herramientas con las que trabajarán en la línea de un establecimiento.
Las aplicaciones informáticas de TPV, el lector de código de barras, la impresora de facturas simplificadas (tickets),… son conocimientos que el alumno deberá adquirir para ser un buen profesional de comercio, concretamente, para desarrollar su función en la línea de caja.